¿Quieres unirte al equipo de voluntariado?

Estamos ampliando el equipo de voluntariado. Los voluntarios son figuras imprescindibles dentro de la organización. Aportan unos valores, un trato, una visión única y mejoran la calidad de vida de las personas con discapacidad. Se convierten en referentes emocionales y mejoran los vínculos. Las personas voluntarias son positivas, tienen ilusión y ganas de compartir su tiempo. Son empáticas, cálidas, comprometidas, responsables, respetuosas y solidarias. Si quieres participar del proyecto, puedes hacer clic aquí y rellenar el formularioVoluntariado. Nos gustaría mucho que te unieras al equipo!

4 Comentarios a “¿Quieres unirte al equipo de voluntariado?”

  1. Diego perez

    Me gustaría saber en qué tipo de voluntariados tenéis y como puedo forma parte y qué pasos debo dar. Saludos Diego. Gracias

    Responder
    • Comunicació

      Hola, Diego, puedes participar como voluntario en el servicio de ocio. Para concertar una entrevista con su responsable, tendrías que, por favor, enviar un email a voluntariado@amadipesment.org. El equipo de ocio podrá explicarte las diferentes opciones para colaborar. Te agradecemos mucho el interés. Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a comunicacio@amadipesment.org.
      Un saludo.

      Responder
  2. Francisco Augusto

    Me gustaría ser voluntario en mis horas libres.

    Responder
    • Comunicació

      Gracias, Francisco. Si quieres, puedes enviar tu solicitud a través de la página: colabora.amadipesment.org. Nuevamente, te agradecemos mucho el interés.

      Responder

Deja un comentario